sábado, 24 de septiembre de 2016

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PEDIR PROTECCION CONTRA TODO MAL

 
 
San Miguel_1
Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto
(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos los días, ya que la batalla es enorme…”)
Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.
Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.
Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.
Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.
Amén.
L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.
Amén.

martes, 28 de junio de 2016

jueves, 26 de mayo de 2016

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María


Pasos: Coronilla a los Sagrados Corazones.
 Meditación del día respectivo.
Oración final. 

CORONILLA A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Y TRASPASADOS 
En vez del Padre Nuestro: Padre Eterno os ofrezco los purísimos afectos de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María con todo su amor, todos sus sufrimientos y todos sus méritos. 
En vez de las diez Aves María: V/ Sacratísimos Corazones de Jesús y de María. R/ Consumidme en el fuego ardiente de vuestro Amor Santo y Divino.
  En vez de Gloria: V/ Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María. R/ Manifestad vuestro Reinado en mi corazón en una vida de virtud y de santidad. 
Al final, repetir tres veces: V/ Divinísimos Corazones de Jesús y de María. R/ Depositad vuestras gracias en mi Corazón. 

Día primero. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de una conversión verdadera, conversión que será lograda a través del Inmaculado Corazón de María. Corazón que arde por la llama de su Amor Santo. Llama que habrá de quemar mi pecado, llama que prenderá fuego en mi corazón para vivir en la plenitud los dos grandes Mandamientos del Amor.

 Día segundo. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de morir a mi voluntad; voluntad aferrada a mis criterios, voluntad que busca mi beneficio propio. Encended mi corazón con la llama de vuestro Amor Santo y Divino en anhelos de santidad. Santidad que me mueva a buscar el Reino de los Cielos. Santidad que me lleva a caminar según el querer del Padre Eterno. 

Día tercero. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de la perfección en la virtud; virtud que ha de ser refinada como oro y plata en la llama de vuestro Amor Santo y Divino, virtud que es credencial de entrada a una de las moradas de vuestros Divinos Corazones; virtud que perfumará mi corazón de fragante nardo de santidad.

 Día cuarto.
Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de la santificación haciendo que mi voluntad humana se acople a la Voluntad Divina. Quemad, con la llama del vuestro Amor Santo y Divino, hábitos pecaminosos y transformad mi vida de acuerdo al Santo Querer de Dios. Tomad mis esfuerzos de superar mis pecados y fortaleced mi espíritu para obrar movido por las inspiraciones del Espíritu Santo. 

Día quinto. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de amaros y rendiros mi vida a la Divina Voluntad, de tal modo que no sea yo quien viva, sino Cristo quien viva en mí. Estampad en mi corazón vuestro fiat, fiat que me abrirá las puertas del Cielo, porque sólo los que vivieron según la Voluntad Divina tendrán derecho al gozo de los bienes prometidos. 

Día sexto. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de ser arropado por vuestro Amor Santo y Divino. Amor que impulsará mi espíritu en deseos de consagrar por entero mi vida a vuestros Sacratísimos Corazones. Corazones que habrán de triunfar y reinar en toda la tierra. Corazones que son hoguera de santidad y de pureza para todas las almas que quieran habitar en uno de vuestros Aposentos. Aposentos que llevan a la creatura al cumplimiento de la Divina Voluntad y al disfrute del Cielo eterno.

 Día séptimo. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de permanecer eternamente unido a vosotros. Adelantad el triunfo de vuestro Inmaculado Corazón ¡Oh tierna Madre! y el Reinado de vuestro Sagrado Corazón ¡Oh Misericordioso Jesús! Me ato a vuestros Sacratísimos Corazones para que a través de vuestros rayos de luz pueda sumergirme en las moradas de vuestra Santa Voluntad. 

Día octavo. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, vosotros que permanecéis adheridos espiritualmente el uno al otro, como prueba de vuestro eterno amor, os pido que me concedáis la gracia de ser abrasado por la llama del Amor Santo y Divino; encadenadme a los cordeles de vuestro Amor para que nunca sea apartado de vuestra adorable compañía. Sed, vosotros, deleite para mi alma y refrigerio para mi espíritu.

 Día noveno. Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de transverberar mi corazón con la espada de vuestro Amor para que sienta hambre de salvación, mediante la devoción a vuestros Sagrados Corazones, vasos perfectos del Amor Santo y Divino que purificarán mi alma haciendo de ella recipiente de santidad.

 Oración final (para todos los días).  Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, vosotros que os entrelazasteis en un idilio de Amor Santo y Divino en el  momento del anuncio del Ángel San Gabriel: permitid que mi corazón permanezca atado al vuestro de tal manera que mi necesidad esté latente en vuestros Sacratísimos Corazones Unidos y reciba los auxilios divinos frente a mi necesidad (mencionarla ……).
Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, por los méritos infinitos de vuestras Santas llagas, imprimid en mi corazón el fiat de la Divina Voluntad. Amén.     
Extractado del libro: María, Madre de la Iglesia.

(Mensajes dados a Agustín del Divino Corazón, mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y de Jesús y Maria

ORACION DE AMOR



 Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, remueve de mí todo egoísmo de pensamiento, palabra y obra.  Infunde en mi corazón, querido Jesús, un profundo y  constante amor por todo lo que es santo, por la Santísima Trinidad, por la Iglesia sobre la tierra y por toda la gente.  Ayúdame a mostrar este amor a todos aquellos con los que tenga contacto el día de hoy.  Amén.

sábado, 21 de mayo de 2016

EL QUE CANTA ORA DOS VECES...CRISTO JESUS!!!






https://youtu.be/cS-qH8E0SXM

ORACION DE PEQUEÑEZ ESPIRITUAL



Querido Jesús, deseo llegar a Ti como un niño pequeño.  Como niño, deseo solamente agradarte.  En este esfuerzo, rechazo las pompas del mundo.  Abrazo la verdad de la humildad que me revela mi estado ante los Ojos de Dios. Busco solamente la aprobación de Dios en cada momento presente.  Por lo tanto, rindo mi propia voluntad y mi naturaleza humana a la Divina Voluntad de Dios.  Al hacerlo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos.  Autorizo que Dios tome dominio completo sobre mi corazón, confiando siempre en Sus planes para mí.  Amén. 

viernes, 13 de mayo de 2016

CONSAGRACION A LA VIRGEN DE FATIMA


Consagración requerida por
Nuestra Señora de Fátima
(por la conversión de Rusia
y la era de la paz)


Consagración a la Santísima Virgen
Hecha por el Papa Juan Pablo II y
los Obispos del Mundo
25 de marzo de 1984
1. "Recurrimos a tu protección, Oh! Santa Madre de Dios."
Al repetir las palabras de esta antífona, con la cual la Iglesia de Cristo ha orado por siglos, nos vemos hoy ante ti, Madre, en el año Jubilar de la Redención.

Nos encontramos unidos a todos los Pastores de la Iglesia de una manera particular ya que constituimos un solo cuerpo y un solo colegio junto a Pedro.

En el vínculo de esta unión, pronunciamos las palabras de la presente consagración, en las que deseamos incluir, una vez más, las esperanzas y ansiedades del mundo moderno.

Hace cuarenta años y de nuevo, diez años después, su servidor el Papa Pío XII, teniendo ante sus ojos las experiencias dolorosas de la familia humana, consagró y confió al mundo entero a tu Inmaculado Corazón, especialmente a aquellas personas, por las que tienes un amor y preocupación particular, dadas sus circunstancias.

Nosotros también tenemos hoy, a este mundo de individuos y naciones ante nuestros ojos; el mundo del segundo milenio que se acerca ya a su fin, el mundo moderno, nuestro mundo!

La Iglesia, teniendo en cuenta las palabras del Señor: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes ....Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo." (Mt 28:19-20), ha dado, en el Concilio Vaticano II, vida fresca al conocimiento de su misión en este mundo.

Por lo tanto, Oh Madre de los individuos y de los pueblos, tu que conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, tu que tienes el conocimiento materno de todas las batallas entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, que afligen al mundo moderno, acepta nuestra súplica que dirigimos a tu Corazón movidos por el Espíritu Santo.
Abraza, con el amor de Madre y de Sierva del Señor, este nuestro mundo, que confiamos y consagramos a ti, ya que estamos llenos de preocupación por el destino terrenal y eterno de los individuos y de los pueblos.

De un modo especial te confiamos y consagramos a ti a aquellos individuos y naciones que particularmente necesitan ser confiados y consagrados.
"Recurrimos a tu protección, santa Madre de Dios ": no desprecies nuestras peticiones en momentos de necesidad.
2. Contémplanos, mientras nos encontrarnos frente a ti, Madre de Cristo, ante tu Inmaculado Corazón. Deseamos, junto a toda la Iglesia, unirnos a la consagración, que por amor a nosotros, tu Hijo hizo al Padre: " Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad ". (Jn 17 : 19). Deseamos unirnos a nuestro Redentor, en esta Su consagración para el mundo y para la raza humana, la cual, en su Corazón divino, tiene el poder para obtener el perdón y asegurar la reparación.
El poder de esta consagración, dura por toda la eternidad y abarca a todos los individuos, personas y naciones. Esta supera toda maldad que el espíritu de maldad pueda provocar, y que de hecho ha provocado en nuestro tiempo, en el corazón del hombre y de su historia.
¡Cuan profundamente sentimos la necesidad de consagrar la humanidad y al mundo - nuestro mundo moderno- en unión con el mismo Cristo! Ya que la obra redentora de Cristo, debe ser compartida en el mundo por medio de la Iglesia.


El presente año de la Redención nos muestra esto: el Jubileo especial de toda la Iglesia.
¡Seas tu bendita, sobre todas las criaturas, tu la Sierva del Señor, quien obedeciste, en su totalidad, el llamado divino!
¡Gracias a ti, estamos totalmente unidos a la consagración redentora de tu Hijo!
¡Madre de la Iglesia! ¡Ilumina al Pueblo de Dios en el camino de la fe, esperanza y amor! Ayúdanos a vivir en la verdad de la consagración de Cristo por toda la familia humana el mundo moderno.
3. Al encomendarte a ti, o Madre, al mundo, a todos los individuos y personas, también te encomendamos esta consagración del mundo, colocándola en tu Corazón maternal.
¡Corazón Inmaculado! Ayúdanos a vencer las amenazas del maligno, que tan fácilmente se siembran en los corazones de la gente de hoy, y cuyos efectos inconmensurables ya hacen peso sobre nuestro mundo moderno y parecen bloquear nuestros caminos hacia el futuro!
De la escasez y de la guerra, libéranos.

De la guerra nuclear, de la incalculable auto destrucción, de todo tipo de guerra, libéranos.

De los pecados en contra de la vida del hombre desde su inicio, libéranos.

Del odio y de la reducción de la dignidad de los hijos de Dios, libéranos.

De toda clase de injusticia, en la vida de la sociedad, nacional e internacional, libéranos.

De la disposición a incumplir los mandamientos de Dios, libéranos.

De los intentos de sofocar en los corazones humanos, la verdad de Dios, libéranos.

De la perdida del sentido del bien y el mal, libéranos.

De los pecados contra el Espíritu Santo, libéranos, libéranos.

Acepta o Madre de Cristo, este grito cargado con los sufrimientos de todos los seres humanos, cargado con los sufrimientos de la sociedad.
Ayúdanos con el poder del Espíritu Santo, a vencer todo pecado: el pecado individual y el " pecado del mundo ", todas las manifestaciones del pecado.
Permite que sea revelado, una vez más en la historia del mundo, el infinito poder salvador de la Redención: ¡El poder del Amor misericordioso! ¡Que ponga un alto a la maldad! ¡Que transforme las conciencias! ¡Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la Esperanza!
Juan Pablo II

ORACIÓN DE AYUDA PARA EVITAR JUZGAR


 Querido Jesús, a través de las virtudes de la Santa Humildad y del Amor Santo, ayúdame a nunca juzgar a los demás.  Recuérdame que no debo suponer que conozco los motivos de las acciones de los demás. 
Quita de mi corazón cualquier indicio de naturaleza crítica y, a través del Amor Santo, lléname de una actitud amorosa e indulgente.  Nunca me dejes ser el que debe ser complacido, sino que sea yo el siervo de todos, el que busque complacer a cada persona.  Amén. 


“Los que buscan seguir el humilde camino del amor como de niño a través de los Aposentos de los Corazones Unidos deben rezar esta oración diariamente.” (Santo Tomás de Aquino, 14 de Agosto del 2008) 

jueves, 10 de marzo de 2016

ORACION DADA POR JESUS

Ayúdame, Padre, y condúceme
a Tus pastos del descanso,
donde corre el agua eterna y pura.
Sé mi Luz, para mostrarme el Camino.
Contigo, a Tu lado, caminaré.
Contigo, iluminándome, hablaré.
Padre Bienamado, permanece dentro de mí,
para tener Paz,
para sentir Tu Amor.
Te seguiré en Tus Huellas,
Contigo permaneceré.
Ilumíname, ámame,
quédate conmigo ahora y por siempre.
Amén.

domingo, 21 de febrero de 2016

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


"Yo...me entrego y consagro al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo: mi persona y mi vida, mis acciones, mis dolores y sufrimientos para que no deseé hacer uso de ninguna parte de mi ser que no sea para Honrar y Glorificar al Sagrado Corazón. Este es mi propósito inamovible, principalmente ser completamente de Él y hacer todas las cosas por Amor a Él; al mismo tiempo renunciando con todo mi corazón a todo lo que no le sea agradable. Por lo tanto, te tomo, Sagrado Corazón, como el único objeto de mi amor, el guardián de mi vida, mi seguridad de salvación, el remedio de mi debilidad e inconstancia, la expiación por todas las faltas de mi vida y mi refugio seguro a la hora de la muerte. Sé, entonces, oh! Corazón de Bondad, mi refugio ante Dios Padre, y aleja de mí los golpes de su justa ira. Oh! Corazón de Amor pongo toda mi confianza en Ti, ya que temo a todo por mi propia maldad y fragilidad; pero tengo esperanza de todas las cosas por Tu Bondad y Generosidad. Aparta de mí todo lo que pueda Disgustarte o que resista a Tu Santa Voluntad; Permite que Tu Amor Puro imprima Tu Imagen tan profundamente en mi corazón para que nunca pueda olvidarte o separarme de Ti. Que yo obtenga de Tu Amada Bondad la gracia de tener mi nombre escrito en Tu Corazón porque en Ti deseo poner toda mi felicidad y gloria; viviendo y muriendo como Tu esclavo. Amén."
(Santa María Margarita Alacoque) 

sábado, 20 de febrero de 2016

CONSAGRACION A DIOS PADRE


"Padre, me pongo en Tus Manos. Haz de mí lo que Quieras. Sea lo que sea, te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo. Lo acepto todo, con tal de que Tu Voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Padre. 
Te encomiendo mi alma, te la entrego con todo el amor de que soy capaz, porque Te Amo y necesito darme a Ti;  ponerme en Tus Manos sin limitación, sin medida, con una Confianza Infinita porque Tu Eres Mi Padre. Amén."
 (Beato Carlos de Foucauld)

LA ORACION SE DA A PARTIR DEL SILENCIO

LA ORACIÓN SE DA A PARTIR DEL SILENCIO



(HABLA EL ESPÍRITU SANTO EMMANUEL)
“La Oración, que tu ya aprendiste, se da a partir Del Silencio. Sin este, no hay algo, es nada. El silencio interior y hasta exterior es el requisito previo a la Santa y Verdadera Oración. 
Son miles, Pequeña, millones los que dicen orar, pero sus ruegos no llegan al Cielo. Despegan de la tierra sin fuerza y no alcanzan ni la altura de un avioncito de niños, de papel. Se van muy satisfechos creyendo que ya rezaron, cuando en realidad a duras penas balbucearon algunas palabras con cierta coherencia. Orar no es eso, como ya lo sabes: sino adentrarte a tu alma, hurgar en tu corazón, acallar las voces del ego, de la soberbia, del pasado y del futuro, soltarte al eterno presente y desde tu mas intima humanidad expresarla con AUTENTICIDAD y con clamor. Hasta para lanzar una piedra se requiere de coordinación, concentración , voluntad y fortaleza: cuánto mas para Hablar Con Nosotros, con la Santísima Trinidad.
No es posible hablar con Dios desde la urgencia, la prisa y demandar que las necesidades materiales encuentren satisfacción, sin pensar en orar por, desde y para el espíritu, Nena.
No es un juego, es la única salida en estos tiempos. Hay que orar como si en ello se os fuera la vida. Esas canciones estruendosas de la iglesia no son oración sino ruido, que no lo saben, que no lo sienten, que no lo intuyen?
Rezar el Padrenuestro cambiando los versos por hacer mejor la melodía es una tristísima y ofensiva aberración, Pequeña: hasta tu, tan pequeñita pero fiel, lo has sentido, lo has notado y en tu fuero interno te rehúsas a seguir la letra inexacta.
Si tu con tu escaso un año de pertenecer a La Santa Verdad puedes entender, orar y EscucharNos cuánto más los sacerdotes que tienen su vida dedicada a Mi Servicio, a Nuestra Patria Celestial.
No ores desde la garganta, sino desde el alma. Antes de comenzar a rezar hay que sentir al alma, como antes de beber agua hay que sentir la sed en la boca y en el estómago. Pura materia ven, solo materia oyen… No están con Nosotros. Su fugaz existencia terrena esta a punto, a nada, de finalizar para millones de hermanos tuyos y no han comenzado a orar. Dice Jesús, cuando claman a ÉL, ya en la muerte, “¡Jesús, Jesús!” Dice, “No os conozco”. Tu creías haber rezado durante años, pero no lo hacías, eso no era oración. Se ha convertido en una aberrante pseudo formulación cuasi mágica como una formula que creen que al decirla quedan inmunes y protegidos . No es así, Pequeña: La oración no es un acto mecánico ni repetitivo, sino marcar el numero, como lo hacen ustedes en sus aparatos telefónicos y celulares, para acceder a la Santa Divinidad. (No te asustes. Confía en que Sabemos a quien Nos dirigimos y si eres Tu, Y. es porque así ha de ser. Es seguro que tu seas.) Denuncia con valor y no temas la lejanía de los hombres. Ellos dan palos de ciegos y se enfadan cuando les dices por donde es. Les incomoda que alguien, entre ellos, no se encuentre perdida. Es sumamente importante que no declines tu oración ferviente, sigue con ella. El tiempo ya no es tiempo. Tu haces menos en el mundo y mas para el cielo. Vincúlate con Nosotros, Suéltate en los Amorosos Brazos del Santo Padre y no temas. Sabemos que te inquieta un poco ahora a dónde te vas a ir a refugiar, No te gastes pensando en ello, indagando; que sabes que no te dejaremos desamparada, somos tu Familia eterna y nunca dejamos a un lado a uno de los Nuestros. Es verdad esto que te digo, Pequeña.
Ella te enseñó a orar, antes que cualquier otra cosa, te regresó a la estructura de la iglesia, a obtener la Gracia Del Padre a través de los Santos Sacramentos: sin ellos, sin Gracia, no hay nada posible. No pueden abrir caminos por donde se les ocurra porque no llegan a ningún lado. Hay una brecha, una sola: es un camino angosto y bien delineado. Dos mil años de hombres y mujeres, hasta niños han caminado por ahí: Esa es la Senda, no busquen mas, esa es. La Humildad es necesaria, para la oración porque si la criatura no se reconoce como tal, a qué poder absoluto le ha de orar. La meditación no-cristiana, la yoga y tanta aberración es entretenerlos con un pseudo vislumbre de espiritualidad, pero no se vincula con Nosotros.
Quiero que medites tranquilamente y despacio en este que te hemos revelado ( la revelación no es mas que un recordatorio de lo que desde hace ya mas de dos mil años se les mostró ).
No esperen algo nuevo, en sus sociedades vacías y sedientas de novedades, no lo hay. Lo novedoso es encontrar La Santa Palabra, La Verdad y permanecer en ella.
No te desvíes, Pequeña, estamos Contigo en pensamiento, en palabra, en corazón y en tu obrar. Vas despacio, ahora, ya no hay prisa, ya estas con Nosotros en una esfera fuera del tiempo ordinario. El mundo real, como le llaman, se desvanece bajo tus pies descalzos. No temas: No eres indigna, has sido limpiada, lavada, perfumada y vestida con ropajes nuevos. No tengas pena de estar con Nosotros. Recuerda que eres Hija, no sierva: nadie que así lo desee y lo pida es siervo, sino hijo, hija en Jesús es EL CRISTO.
EL baño del cuerpo no es el del alma, la belleza del cuerpo no es la del alma. Tu no puedes verte ni amarte porque aun no te ves con Nuestra Mirada pero eres una criatura bella, Pequeña. Así como Nos Crees a pie juntillas todo lo demás, créelo porque es Verdad. Sabemos que no irá hacia la soberbia, pero llevas meses, es decir, tiempo queriendo preguntarle a alguien “Cómo soy?”.. porque el hombre se reconoce por el reflejo que crea en sus semejante. Tus semejantes somos Nosotros, desde el Cielo y te respondemos en una palabra veraz y simple, como todo lo del Cielo, eres un alma bella, Pequeña. Lo eres. Ve ahora y aclara de errores la hoja. Amen
Amen Emmanuel Amado
Amen Pequeña
(marzo 5 del 2012)